miércoles, 29 de octubre de 2014

DÍA DE LA BIBLIOTECA 2014


PRIMER PREMIO Postal de Myrian Murillo ¡ENHORABUENA!


PRIMER PREMIO Postal de Myrian Murillo (detale)


UNA HISTORIA EN NUESTRA BIBLIOTECA



CAPÍTULO 1
Esta historia comienza cuando tres chicos encuentran un libro en la biblioteca del instituto. En el libro ponía que una gran batalla se había producido en el mismo lugar donde estaba el centro.
Había un gran mapa escondido entre las páginas del libro, en el mapa estaba dibujada una gran red de túneles secretos. Siguieron las pistas hasta llegar a una pared detrás de una de las estanterías.
Entre los tres pudieron mover la estantería, justo detrás había una puerta, al abrirla encontraron una escalera que descendía unos 10 metros bajo sus pies; cogieron una linterna y descendieron.
Al bajar vieron un montón de túneles que partía hacia diferentes lugares, miraron el libro y había uno que estaba destacado.
CAPÍTULO 2
En la página del libro ponía que había tres trampas a lo largo del pasillo. Con la ayuda del libro consiguieron sortearlas todas y llegar a una sala llena de cuadros.
Le enseñaron a la bibliotecaria todo lo que habían descubierto. Ella avisó al director que enseguida llamó a la policía.
La policía se pasó tres días para recorrer todos lo túneles y les dijeron que habían sido construidos para llegar al frente enemigo sin ser vistos.
Los cuadros encontrados eran obras famosas que había sido robados. Las obras se expusieron en la biblioteca, haciendo una mención a la bibliotecaria y a los tres héroes.
THE END
Ángel Arnas 1º A

jueves, 23 de octubre de 2014

Postal de Víctor Sus


Postal de Tatiana


Postal de Sergio Gómez


Postal de Sara López


Postal de Lucía Berti


Postal de Lucía Alonso


Postal de Juan Guerrero


Postal de Jorge Vicente


Postal de Javier Lozano


Postal de Elvira Astasio


Postal de Celia Pérez


Postal de Carla Izquierdo (Interior)


Postal de Carla Izquierdo (Exterior)


Postal de Aroa Labrador


Postal Andrea Soteras


Postal de Ana Sos


Postal de Anais Martín


Postal de Ana Valero


Postal de Alba Ibort


Postal de Ainoa Clavería


Postal de Ada Val