jueves, 16 de abril de 2009

CONCURSO MICRORRELATOS


Hoy vi pasar deprisa una estrella... me quedé asombrada, fue un momento maravilloso. Es un acontecimiento que no se ve todos los días. Fui a contárselo a mi pareja, me dijo que no lo olvidara nunca, ya que algunas personas ni siquiera pueden ver las estrellas.
SANDRA HERRERO

EL PODER DE LAS ESTRELLAS
Hoy vi pasar deprisa una estrella fugaz tan rápida como el rayo y tan bonita como la primera flor de la primavera. Pedí un deseo como cualquier persona que ve una estrella fugaz. Me imaginé como sería ver una de cerca, ver como pasa a toda velocidad con su esplendor y sus brillantes colores. Si los deseos, que millones de personas piden a las estrellas, se cumpliesen había dos posibilidades: que el mundo fuese perfecto o un caos. Pero sabiendo lo avariciosa que es la humanidad el mundo sería un caos.
DARÍO GASCÓN

UNOS PUNTOS MÁGICOS
Yo tenía seis años, y todavía no sabía como eran las estrellas, pues era una niña ciega. Tenía superada la idea de que nunca vería una estrella, ni la luz del día, pero aquel día, justo ese día, en la oscuridad de la noche vi puntos brillantes en el cielo y le pregunte a mi madre que eran aquellas cosas. No podía creer lo que me dijo mi madre, eran estrellas, las estrellas que me llevaron a un mundo de color, de luz y oscuridad. Desde entonces soy la niña más feliz del planeta.
PAULA MARTINEZ

EL FINAL DEL VERANO
Último día del verano, quería hacer algo especial. Estaba desilusionada porque se me habían pasado las vacaciones volando. No sabía que hacer y como estaba cansada me tumbé en el césped esperando a que ocurriera algo. No tardó en anochecer, hacía un poco de frío y pareció la luna llena. De repente, sin casi darme cuenta, una estrella pasó rápidamente sin dejar rastro. Le pedí un deseo muy simple: que las próximas vacaciones fuesen mejores.
LAURA BEAMONTE

No hay comentarios: