lunes, 20 de abril de 2009

EL LIBRO DE MI VIDA


"EL PRINCIPITO
Autor: Antoine de Saint-Exupéry.
Resumen:
Esta historia cuenta temas como el sentido de la vida, la amistad y el amor. El protagonista es un príncipe que viene de un planeta en el cual posee tres volcanes y una rosa. Un día, cansado de los constantes reproches de la rosa, decide explorar otros planetas; en cada uno de ellos encontrará un personaje totalmente diferente.
Uno de los planetas a los que llega es la Tierra, donde conoce a un aviador que había tenido un accidente...

¿Por qué me gusta ?
"El Principito" ha sido uno de mis libros favoritos, me lo compraron mis padres cuando era pequeña, pero hasta los ocho o nueve años no me empezó a gustar.
En este libro a través de múltiples metáforas ayuda a comprender y valorar las cosas simples y complejas de la vida. Es divertido y entretenido, siempre me ha gustado.
Claudia Barrieras 2º C

No hay comentarios: