martes, 22 de febrero de 2011

SIETE DÍAS DE JULIO por Sergio Delgado


Josemi va a pasar sus vacaciones de verano a un campo de trabajo situado en Utebo, donde hace 20 años desapareció su tía Almudena. El pretendía ir a ese pueblo para averiguar por qué desapareció su tía y cuál es su paradero, pero se encontrará con Sabrina, una antigua compañera de instituto y más tarde con Coleman, un chico de Utebo. Los dos ayudarán a Josemi a descubrir qué es lo que pasó en aquellos días. Al final de la historia, la tía de Josemi, Almudena estaba viva. Era cómplice del asesinato de su suegra y tuvo un enfrentamiento con Josemi y sus amigos...
Opinión: No me gustan los libros, de hecho este libro no me ha parecido nada divertido hasta que, a partir del quinto capítulo, me ha empezado a gustar y ha estado bastante bien, pero sólo al final. A pesar de que me ha gustado, al final, no me gusta leer y lo mantengo y no voy a leer a no ser que me propongan un libro divertido y me obliguen a leerlo como condición para aprobar alguna asignatura. Creo, quién sabe, igual me aficiono a los libros, pero lo dudo.

No hay comentarios: