viernes, 21 de octubre de 2016

DÍA DE LA BIBLIOTECA

En la biblioteca de nuestro instituto celebramos el Día de la Biblioteca diseñando felicitaciones en las que expresamos nuestros pensamientos sobre la lectura y las bibliotecas. Os dejamos en entradas anteriores fotografía que no hacen justicia, todo hay que decirlo a los preciosas felicitaciones que nuestra biblioteca ha recibido.
Y aquí, os muestro algunas de las dedicatorias que hemos escrito en nuestras felicitaciones: Querida biblioteca: Fuente de tranquilidad y confort, que das conocimientos en un libro con una gran ilusión. Biblioteca de fama, poseedora de tantos contenidos, de tan alto valor, que te daben atraer, a todo el que le guste o no leer.
NUNCA DEJES LA LECTURA
Sonia Reyes Turón.
 En la biblioteca puedes vivir muchas aventuras, probar nuevas experiencias, e incluso puedes imaginar tu propio mundo.
 Kayla Morón 
 Biblioteca:  Manantial de historia Depósito de información. Laberinto de sueños. Mundo de imaginación. Fuente de emociones. Almacén de fantasía Cofre de ilusiones Caminos por recorrer Adrian Sáinz 
La biblioteca me gusta porque hay muchos libros de todo tipo y encima te los llevas ¡gratis! Nicolás Gonzalvo Que amable es la biblioteca, tan amable que te arregla la cabeza. Hay muchos libros con moralejas, ¿te aprenderás alguna de ellas? Sea lo que sea no lo dudes más ¡Ven a disfrutar! La biblioteca siempre te esperará.
Carlota Lao

No hay comentarios: