lunes, 20 de abril de 2009

CONCURSO DE MICRORREALATOS


EL MARCIANO
Lo recuerdo muy bien cuando se abrió la escotilla de la estación espacial y salimos con nuestros trajes espaciales y nos pusimos a andar por la luna, pero de repente oímos: ¡Auxilio!, era uno de mis compañeros que se había caído en un cráter, fuimos a la nave, cogimos cuerdas y lo rescatamos, regresamos a la nave. Cuando estábamos despegando nos empezó a perseguir un marciano, menos mal que conseguimos escapar.
VÍCTOR BRUNA

LAS DIFRENETES ALTURAS
Dos amigos uno alto y otro bajito, se llevaban fenomenal pese a la diferencia de alturas. Pero un día el niño bajito se volvió altísimo y el alto bajísimo, sus vidas cambiaron radicalmente, dejaron de ser amigos, se llevaban fatal.
SARAY LANDA

UN VIAJE MOVIDO
Llegamos a la estación espacial todos estábamos muy emocionados, pero hubo algo que nos alarmó, miramos el panel de control y vi que era una luz roja parpadeaba.
Todos se asustaron, y sentimos un gran golpe. Al mirar por la ventana entendimos todo, nos íbamos a estrellar.
Pero pasó algo muy raro, me sobresalté, y al abrir los ojos, me encontré sentada en la cama, y comprendí todo, había sido un sueño.
SARA DE LA PIEDRA

LA ESTRELLA LOCA Y LA LUNA NACIENTE
¡Hoy por fin me he declarado! Lo esperaba ansioso y encima yo para hacerme serio, no le he respondido. Parezco tonto pero es que... ¡Me gusta tanto su expresión paciente! Mi madre me dice que no está bien, que ella es un satélite y yo una estrella, pero me da igual, a mi ella me gusta.
LAURA CATIVIELA

No hay comentarios: