lunes, 20 de abril de 2009

CONCURSO DE MICRORREALATOS


LA LUNA PACIENTE
Aquella estrella del firmamento era una gran pesada para una luna tan paciente. Un día a esta estrella le dio por molestarla y la luna le dijo: ¡Basta ya, que está amaneciendo!
CRISTINA CHUECA

ESOS SERES
Desde pequeño sus padres siempre le contaron que un planeta no muy lejano, vivían unos seres distintos, y que siempre han querido contactar con ellos, pero no han encontrado el modo de hacerlo. Una noche, mientras dormía plácidamente, vio a su padre meterse a una nave y llegó a aquel planeta y dejarles una especie de mensaje que sí que les llegó. Treinta años luz mas tarde, volvió a su casa y no le contó lo que le pasó.
Mº LUISA EVESOGO

UNA NOCHE DE VERANO
Una noche de verano, un hombre fue a ver estrellas y vio una de la cual se enamoró, la encontró, era muy luminosa y grande.
Todas las noches iba al mismo sitio, pero no la veía y se ponía triste. Una estrella vio al hombre triste y todos los noches iba la estrella a ver al hombre hasta que dicho hombre murió.
Esa estrella se apagó y cayó sobre la Tierra convirtiendo y resucitando a dicho hombre.
Desde ese día, al hombre lo recubre una luz luminosa.
JORGE GUIMERA

LA HISTORIA DEL PERRO
Pepe Suárez no encontraba a su perro, lo primero que hizo fue salir a buscarlo a la calle, pero al volver a casa tras buscarlo sin éxito, descubrió que lo había encerrado en el baño sin querer.
ALFONSO FORONDA

No hay comentarios: