jueves, 16 de abril de 2009

CONCURSO DE MICRORRELATOS


EL EXTRAÑO CASO DEL PLANETA PLUTÓN
Dijeron que Plutón se fue del Sistema Solar por pequeño, cosa que es mentira, ya que se fue al no poder pagar el alquiler de piso que ocupaba en el propio Sistema Solar
RAFAEL TOLOSANA

EL HERMANO SOL
De repente un día, el sol dejo de iluminarnos, se había apagado. La Tierra y los demás planetas dejaron de funcionar.
En la Tierra se produjo un caos tremendo, todavía lo recuerdo, los coches chocaban entre sí, las plantas morían, los robos se disparaban... cuando pensaba que había acabado todo, al no haber sol, la Tierra salió disparada y chocó con los demás planetas.
DIEGO TELLO

AQUEL SUEÑO
Hoy vi pasar deprisa una estrella... me imaginé que estaba allí con ella, en aquella estrella tan brillante. De repente, me encontraba realmente allí, con ella, estaba tan guapa, con aquel vestido...y yo tenía esas pintas tan horrendas con mi traje. Imaginé estar besándola, y allí me encontraba yo, besándola. Acto seguido me pegó un guantazo y noté el dolor muy dentro... Me desperté sobresaltado, en la cama y con mi hermana intentando despertarme golpeándome la cara.
IRENE LAVILLA

AGONÍA
Se preparó para su gran momento. Nerviosa, comenzó a calentarse. Sentía como cada uno de sus poros bullían como las mejillas de una enamorada. La estrella, agonizante aún, suspiró una vez antes de estallar en un bello espectáculo de luces y formas. Que pena que nadie lo viese hasta veintiocho años después
SARA BARQUINERO

No hay comentarios: