lunes, 20 de abril de 2009

CONCURSO DE MICRORRELATOS


UNA ESTRELLA
Hoy vi pasar deprisa una estrella, cuando me desperté, me dijeron que me había desmayado, he supuesto que he tenido esa sensación, cuando me he caído al suelo.
KATIA GRACIA

UNA CALUROSA NOCHA DE VERANO
Todo comenzó una calurosa noche de verano, me fui a pasear a las amplios prados de no sé donde. Me pareció ver un ovni y avisé a todo el mundo, pero al llegar no había nada y se fueron, seguí observando y resultó ser un asteroide, llamé otra vez a todo el mundo, pero al venir todos, volvió a desaparecer, entonces vino ET y nos dijo que había estado realizando actividades fecales desde su planeta al nuestro.
JAVIER ASENSIO

LA CARA OCULTA DE LA LUNA
Todos los españoles, europeos, americanos y personas de todo el mundo conocen el sol, que sale por la mañana y se va por la noche y entonces sale la luna, la que todos conocemos, pero lo que no sabemos es nada de su cara oculta, si tiene allí satélites, si ha muerto gente explorando esa zona...
ALEJANDRO CALVO

Hoy vi pasar deprisa una estrella, me acerque corriendo a la ventana para pedir un deseo... que no se cumplió
ALBA LORENTE

No hay comentarios: