lunes, 20 de abril de 2009

CONCURSO DE MICRORRELATOS


LA TELE
Recuerdo un día, estaba viendo la televisión, de repente se apagó y aparecieron cosas raras, me levanté, la golpeé un poco y en ella apareció una especie de extraterrestre, me contó que iba a venir a la Tierra a invadirla, no me podía creer lo que estaba viendo, me senté en le sofá y me desmaye, cuando me desperté todo había pasado.
RUBÉN REMACHA

DOS SOMBRAS
Abro la puerta de casa para recoger el correo, cuando de repente salen dos sombras, miro las cartas y veo que no llevan sello. Un rato después descubro que las sombras eran los sellos que andaban por la ciudad.
JAVIER PÉREZ
UNA AMIGA
Soy una persona común y corriente como todos: piel pálidamente verde claro, dos ojos brillantes en forma de estrella, una boca hasta mis orejas de sirena...
Os voy a contar lo que me pasó el otro día. Vivo en un planeta bastante frío con mucho agujeros y sabor a queso. Ese día vi pasar una jeringuilla por delante de mis narices. Al pasar tiraban una cosa cuadrada a mi planeta. Me acerqué sin miedo. Dentro de esa cosa cuadrada había una chica mirándome. Así que empecé a hablarle, pero ella no me contestó. Posiblemente era mudo o yo era sorda. Llevábamos mucho tiempo juntas: Yo le contaba cosas y ella también, nos reíamos juntas, nos gustaban las mismas cosas... le tenía mucho cariño.
Al día siguiente yo estaba de muy buen humor, así que la abracé y ella a mi también, pero cada vez que yo la abrazaba me salía sangre. Resultó que al día siguiente ella estaba muy rara, como lo diría yo, parecía destrozada, rota, bloqueada... por eso la abrace, pero ella me pinchaba, así que la empuje porque me hacía mucho daño en la parte del corazón.
Ella cayó al suelo a la vez que sonaba un ruido de cristal. Era un espejo.
JULIANA CHOI

No hay comentarios: