lunes, 20 de abril de 2009

CONCURSO DE MICRORRELATOS


EL DESEO
Hoy vi pasar deprisa una estrella... la miré y pedía un deseo, no tardó mucho más rato en desaparecer por el negro horizonte, pero volvió. Me quedé un rato mirándola, y yo sentía que me miraba. Pero se volvió a ir y esta vez ya no volvió. Algo me golpeó la cabeza, era un personaje muy curioso, me tiraba piedras a la cabeza. Me desmayaba y ya no recuerdo nada mas.
CARLOS OLIVEROS

FIN
Los extraterrestres viajaron a la Tierra, tomaron la forma de humanos, para enviar información a sus compañeros. Pero los hombres descubrieron que los extraterrestres querían destruir la Tierra y los mataron. Unos días después vinieron unos platillos volantes para matarlos. Como los humanos lanzaron muchas bombas y los extraterrestres también, provocaron a destrucción de la Tierra y de todos los extraterrestres.
LULU QIU

UNA GRAN MENTRIRA
Había una vez un marciano matando a la gente con una pistola de rayos, me asusté y escapé con mi nave espacial y vi a un niño mirando una estrella y a una estrella mirando un niño. El chico se llamaba Carlos y como no tenía nada que hacer me puse a tirar piedras, vi que el chico cayó al suelo.
MIGUEL ÁNGEL SIERRA

UN SUEÑO
A mi me gustaría conocer mejor el planeta Marte porque dicen que ha habido agua allí y que puede haber vida microscópica y eso es muy interesante.
Yo intentaría fabricar una nave mejor que las que tenemos hoy en día, para trasladar a astronautas allí e investigar mas sobre eso.
CRISTIAN MIHALCESCU

No hay comentarios: