lunes, 20 de abril de 2009

CONCURSO DE MICRORRELATOS


LA ILUSIÓN PERDIDA
Lo recuerdo muy bien cuando se abrió la escotilla de la estación espacial... ahí estábamos nosotros, íbamos a cambiarnos, pero al mirar en la mochila para buscar el traje, me di cuenta de que el traje no estaba, se me fastidió la ilusión de mi vida.
ALEJANDRO ROYO

EL SATÉLITE BUSCO LA VIDA
El primer día que estuvo trabajando, el primer satélite en las primeras horas, estuvo tan solo, que se quería autodestruir. Pero al cabo de unas horas vino la esperanza de la Tierra, el sol hizo compañía al satélite y se hicieron amigos. El sol le enseñó como poder vivir solo, con él puede observar los animales, las personas..., etc. Así el satélite pasó la vida disfrutando de la Naturaleza de la Tierra.
DAVID QUIU

HISTORIAS DE ANIMALES
Esta historia trata de una paloma llamada Petra, es la protagonista de esta historia, el problema comienza cuando se imaginó que era un perro, lo primero que hizo el protagonista fue ponerse un collar con una plaquita que ponía “golfa”, el problema se resolvió cuando uno de sus amigos fue a posarse en el suelo, Petra apareció de repente e intentó pegarle un susto y su amiga le araño con sus uñas de gata.
NEREA MARÍN

HOY VI DEPRISA PASAR UNA ESTRELLA
Hoy vi deprisa pasar una estrella y cuando me di cuenta ya no estaba. Me quede impresionada, en unos segundos pasó otra y no sabía como pero era impresionante, y me pregunté, ¿las estrellas que están quietas, qué están esperando...? lo mismo que yo, mirar y preguntarte cosas; entonces fui a un rascacielos y subí hasta el último piso, salí al balcón y me tiré, pero cuando estaba llegando al quinto piso pensé, y si no me están mirando...
BÁRBARA LATORRE

No hay comentarios: