lunes, 20 de abril de 2009

CONCURSO DE MICRORRELATOS


LA LUZ
Estaba yo una noche en el observatorio astronómico cuando de repente apareció una luz y vi a un hombre pequeño, otra noche apareció esa misma luz y el mismo hombrecillo y se oyó una vocecita, era un niño con una linterna que se escapa por la noche porque le gusta el observatorio
ADRIÁN REMACHA

EL VIAJE
Estaba con mi amigo en la calle, de repente vino un ovni, nos cogió y vimos todo el espacio con sus estrellas
EZAM REVIUELTA

UNA MENTIRA O NO
Hoy he viajado en un cohete a la Estrella Polar, que está en la Osa Menor, han pasado cuatro años... unos extraterrestres han aparecido, me han llevado a su nave y me han convertido en ...si me ves se te caerá la baba
DAVID MUÑOZ

VIAJE
Lo recuerdo muy bien cuando se abrió la escotilla de la estación espacial... allí estaba Carlos mirando las estrellas, sin moverse, como si no estuviese vivo, poco a poco, me acerqué a él y le pregunté que hacía mirando al cielo, en ese planeta desierto, a lo que contestó: “estoy pidiendo un deseo a una estrella que pasaba”
ÁNGEL ENRIQUE PÉREZ

No hay comentarios: