jueves, 12 de noviembre de 2009

Harry Potter y la cámara secreta


Harry Potter y la cámara secreta de J.K. Rowling

Esta novela como todas las de esta saga pertenecen al subgénero de la ciencia ficción, porque describen situaciones mágicas e imposibles, que no tienen cabida en la vida real.
Cuenta que Harry está en casa de sus tíos, y reciben una importante visita. Le advierten que ellos no saben nada de su existencia, así que no deberá hacer ruido. Cuando Harry llega a su habitación encuentra en ella un elfo doméstico, Dobby. Éste le advierte de que no debe regresar a Hogwarts, porque es peligroso. Dobby usa la magia dentro de la casa haciendo volar un pastel...
Lo que más divertido me ha parecido ha sido cuando escapan en un coche volador y la cara del gato que tiene Harmione después de la poción multijugos. Los momentos que menos me han gustado, porque me han hecho sentir tristeza son cuando corren peligro las vidas de Harry.
El libro me ha gustado porque hay momentos muy divertidos, otros serios y otros emocionantes, hace que estés enganchado en todo momento, sin dejar de leer, para saber lo que sucede al final de la historia.
Iván Crucis de 2º de ESO

No hay comentarios: