viernes, 20 de marzo de 2009

La foto de Poretobello


Una chica llamada Sonia, entra en el mundo de la anorexia, sus padres no se quieren dar cuenta, pero al final lo tienen que admitir y la internan en un centro médico, donde cuenta historias de otras internas y de cómo se va recuperando día a día. Después de salir decide hacer un viaje con su padre en el que encuentra una foto de un indio por el que se interesa y descubre que está enterrado en Barcelona. Va a la ciudad y busca la tumba, manda unas cartas a la India diciendo que lo ha encontrado y ellos vienen a España a recogerlo. Lo bueno de esto es que ayuda a Sonia con su enfermedad.

Vicente Muñoz Puelles, nació en Valencia, se crió en la biblioteca de su abuelo y empezó a ser escritor porque quería cambios en el final de la historia de la guerra de Troya.

Lo que más me ha gustado son los momentos en los que la chica está animada, ya que es muy divertida, en cambio no me han gustado tanto los momentos en los que está triste, porque también te pones así.
El libro me ha parecido muy interesante, ya que trata de un tema de actualidad y que afecta a mucha gente de nuestra edad, además a la vez que es entretenido, me ha informado mucho sobre un tema del que no sabía demasiado.
Sara Puyal 2º de ESO C

No hay comentarios: